PAN CHEF

Franquicias

Perfil del franquiciado Pan Chef

En Pan Chef, nuestros compañer@s franquiciados pueden tener múltiples y muy diferentes perfiles, pero todos tienen un mismo punto en común: ganas de trabajar día a día para llegar a obtener las máxima rentabilidad de su negocio, dentro de los mayores estándares de calidad, seguridad alimentaria, producto y sobre todo SERVICIO Y ATENCIÓN al cliente.

¿QUÉ BUSCAMOS EN NUESTROS COMPAÑER@S?

  1. Ganas de invertir y trabajar en un negocio de autoempleo con alta rentabilidad y baja inversión.
  2. Capacidad de servicio 24horas 365 días al cliente.
  3. Visión para integrarse en Grupo cuyo modelo de negocio va a tener un rápido crecimiento, con las ventajas de participar en las fases iniciales.
  4. Ganas, ganas y más ganas, resto lo aportamos NOSOTR@S, desde el asesoramiento en la búsqueda de local, hasta las posibilidades de financiación de la inversión inicial mediante acuerdos con entidades financieras., pasando por TODO el asesoramiento jurídico-fiscal, laboral y contable.
  5. Tienes que gestionar personas, por lo que si tienes habilidades en esta área fantástico, si no es el caso debes contar con alguien que las tenga.
  6. Tienes que cuidar el buen funcionamiento y uso de la marca, así como cumplir el manual y las indicaciones de la Marca, ya que esto nos permitirá hacer crecer la confianza en nuestra marca, o cual lleva inexcusablemente al crecimiento de nuestras ventas.

FRANQUICIA PANCHEF

CARACTERÍSTICAS

A diferencia de otras cadenas de franquicias, nuestro modelo de negocio y por ende la alta rentabilidad del mismo, está basada en unas premisas básicas, que son las siguientes:

Coffee & Bakery de reducidas dimensiones altamente dinámico y fácil de gestionar. Se trata de una tienda de entre 40 m2 y 60 m2 que es gestionada con 2-3 trabajadores, y con un peso importante de TAKE AWAY, no solo en los tradicionales productos para llevar como el Pan, también en el resto de productos como café, zumo natural, smoothies, etc., obteniendo una importante facturación diaria.

INVERSIÓN

La inversión con la franquicia PAN CHEF,  se encuentra muy acotada, ya que NO se aceptan locales mayores a 65 metros cuadrados, salvo justificación por parte del franquiciado; ya que otro tamaño implicaría otro modelo de rentabilidad.

Los conceptos incluidos en la inversión son:

  • Mobiliario, incluyendo mostradores paneras, vitrinas, etc.
  • Maquinaria: Hornos, arcones, Hardware y software, vitrina frio 1 metro y bebidas.
  • Obra civil necesaria para la adecuación del local, estimando 50 metros, y la realización de baños, almacén, solado, y todos los vinilos y componentes para ser tienda Pan Chef.
  • No se encuentran estimados los honorarios de los técnicos necesarios para el proyecto ni las tasas y licencias, que dependerán de cada municipio.

En todo caso las cifras anteriormente expuestas son una orientación de la inversión necesaria, siendo siempre necesario revisar y ajustar la misma, en función de local, el municipio, y el resto de elementos necesarios para cuantificar correctamente la misma

Duración del contrato

10 años

Inversión

35000-40000€
(aprox. para local de 50 m2)

Canón de entrada

Royalty

Aportación al fondo de marketing

No existen

CUENTA DE RESULTADOS

A continuación os mostramos la Cuenta de Resultados estimada que podría darse en una ubicación B, teniendo en cuenta que la clasificación  B corresponde a una escala A-B-C, en función de la Calle donde se encuentre radicado el local y las características propias del mismo, y teniendo en cuenta que sirve como mera aproximación a las estructuras de gastos necesarias, sin que pueda servir en ningún caso como elemento decisorio ya que es imposible determinar las ventas que se puedan producir en un local determinado por los innumerables factores que afectan a las mismas.

EL LOCAL ÓPTIMO

Superficie

De unos 50-65 m2 aprox. con altura superior a 2,5 m.

Accesibilidad

A pie de calle con fachada mínima de 4 m.

Ubicación

En zona de tráfico de gente, bien comunicada y con entorno comercial favorable.

Poblaciones

De + de 15.000 hab.

CONTACTE CON NOSOTROS

¿Le resulta interesante nuestra propuesta? Hablemos