PAN CHEF

Conócenos

Nosotros preferimos llamarlo “Vuestro delicioso rincón

Algunos lo llaman cooffe & bakery, nosotros preferimos llamarlo “vuestro delicioso rincón”, en nuestras tiendas panchef podrás degustar la mas deliciosa bollería tanto dulce como salada elaborada con mantequilla, podrás llevarte una barra de espelta o de centeno o de pasas y nueces o cereales o lino o cualquiera de nuestras variedades de masa madre; también podrás llevarte o degustar en nuestras tiendas nuestro delicioso café 100% arábica, o incluso llevarte o degustar nuestros smoothies, batidos y helados; todo ello dentro del entorno mas acogedor y con un@s compañeros que estarán encantados siempre de intentar satisfacer vuestros deseos.

No os olvideis de encargarnos para vuestras fiestas y eventos cualquier producto para compartir, desde nuestras deliciosas empanadas, los bollinos de chorizo especiales, saladitos,etc.

No nos olvidamos de nada ni de nadie, prueba nuestra carrot cake sin gluten………. Y mucho más

Gracias infinitas por acordaros de nosotros

Productos pensados para ti

Se podría describir de forma sintetizada algunas de las características de los productos de Pan Chef que marcan diferencia con la competencia. He puesto cuatro titulares como ejemplo sin más.

Z

100% Orientados al cliente

Donec varius nisl elit quam fermentum ullam tincidunt odio egestas vehicula imperdiet.

Z

Precios para todos los bolsillos

Nuestra política de precios pretende conseguir que volvamos a la calle a disfrutar de las experiencias que nos ofrece el pequeño comercio. Esto incentiva el consumo lo cual hace que la rueda gire.

Z

Materia prima de alta calidad

Nuestros proveedores pasan unos filtros con unos niveles muy altos exigibilidad en cuanto a servicio, producto y control de calidad. Podemos decir sin temor a equivocarnos, que contamos en nuestro viaje con los mejores proveedores actuales.

Z

Siempre fresco y caliente

Llévatelo recién horneado. Incluso llámanos y te lo prepararemos para la hora que nos digas.

Visítanos

C/ Begoña, 58 Entresuelo

Llámanos

985 350 369

Escríbenos

info@panchef.es

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. [Frank Clark]